Es el momento de hablar no desde la marca, sino para una audiencia 

Parece complicado encontrar, en Branded Content, un ejemplo que se aleje totalmente de la comunicación de productos, servicios o características tangibles de una empresa. Es el momento de un contenido que aporte valor real al usuario, no de colgarse medallas.

Un proyecto de estas características necesita detrás una estrategia de Branded Content efectiva. Y esto no es una tarea fácil, rápida ni simple. Pero en Evoluciona nos gustan los retos. Por ello el cambio de Talento Sostenible a People, una web de ACCIONA, ha sido todo un caso de éxito.

El ejemplo perfecto de Branded Content está lleno de contenido interesante

¿Qué debe ofrecer una web de marca que comunique desde sus valores y territorios de comunicación?

  • Respuestas a las preguntas de una audiencia. Por lo tanto, tres factores que atender: un público que consulte la web como un medio de referencia, un conocimiento de sus necesidades y el enfoque correcto de la información proporcionada.
  • Una conversación que no se encuentre en otro lado. Si vas a hablar con tu audiencia, que no hayan escuchado ya mil veces algo similar. Encuentra esa oportunidad antes que nadie.
  • Un estilo sencillo, cuidando la Experiencia de Usuario. Una web engorrosa, con diseños demasiado cargados no refleja seguridad ni confianza en la información que proporciones.

Una infografía vale más que mil imágenes

Para entender cómo puede funcionar para tu empresa hacer un esfuerzo en Branded Content, este ejemplo en forma de caso de éxito es lo que necesitas.

Caso de éxito Evoluciona, ejemplo de Branded Content: ACCIONA PeopleTambién puedes leer nuestro caso de éxito en marketing de contenidos y posicionamiento para conocer cómo alcanzamos las primeras posiciones de Google

Y si tienes dudas, puedes contactar con nosotros, te haremos una propuesta personalizada a tus necesidades y a las de tu empresa. También puedes saber más sobre marketing de contenidos, comunicación online y Social Media, suscríbete a nuestra newsletter.