Una agencia comprometida con la información veraz

El sector salud presenta algunas particularidades cuando nos dedicamos a la creación y gestión de contenidos,  y también para posicionarlo en el buscador más famoso. Ya os hablamos en un artículo de Google EAT y sus particularidades en cuanto a webs YMYL (es decir, aquel contenido que más afecta al bienestar de las personas).

Sabiendo cómo el algoritmo de Google trabaja en torno a páginas con información sanitaria, el reto al que nos enfrentamos respecto a “Conoce el Párkinson” la web informativa sobre EP para pacientes y cuidadores, era doble: mientras que buscamos datos, hechos y opiniones de expertos del sector, debemos atender a los criterios de autoridad y confianza de Google EAT.

Y lo hemos conseguido, siendo líderes de conversación en redes sociales y posicionando en Google más de 200 keywords. Todo esto en un año de trabajo. ¿Cómo lo hemos conseguido? Y, más importante, ¿qué puedes aprender tú de nuestro caso de éxito en creación y gestión de contenidos?

Si quieres saber más sobre casos de éxito en marketing de contenidos o sobre buenas maneras en marketing digital, suscríbete a nuestra newsletter.