Somos storytellers
“Sabía cómo contar una historia. Conocía lo expresivo que puede ser un detalle.” - La soledad de los números primos
Lo que dices es importante, cómo lo dices, es decisivo. En Evoluciona conocemos el poder de las historias para conectar con las audiencias.
Somos una agencia especialista en marketing de contenidos e inbound marketing, desarrollamos estrategias para blogs, webs, revistas online, redes sociales y aplicaciones web. Trabajamos en todo tipo de formatos, desde infografías estáticas a vídeos pasando por todo tipo de post, ¡y hasta cómics!.
Dinos qué quieres contar y te diremos la estrategia de content marketing más adecuada.
Skills
- Contenido editorial
- Contenido nativo
- Branded content
- Infografías
- Blogs
- Revistas online
- Fichas de productos
Proyectos destacados
Barista Creations
Content Hub dentro de la web Nespresso potenciando el momento desayuno y las diferentes formas de tomar café con leche.
Skills
- Redacción de artículos para coffee lovers.
- Quiz, sencillo pero eficaz, para conocer el tipo de café más adecuado para cada persona.
- Estudio de keywords y posicionamiento SEO
- Programación y maquetación
Primera Iberdrola
Blog Oficial de La Liga Iberdrola con todas las noticias de actualidad referidas al FutFem español.
Skills
- Desarrollo Wordpress
- Seguimiento diario de partidos y novedades
- Plugin para automatización de resultados, horarios y clasificación
Conoce el Párkinson
Relanzamiento de una de las páginas web de Párkinson más importantes e informativas en España y gestión de sus redes sociales.
Skills
- Desarrollo Wordpress
- Diseño gráfico
- Estrategia de contenidos
- Textos informativos y noticias
- Campañas de publicidad
- Infografías
- Redes sociales
Revista online
Estrategia de marketing de contenidos. Redacción, diseño y programación de revista online.
Skills
- Wordpress
- Automatización de productos
- Integración CRM / Inbound marketing
Advertorials y contenidos patrocinados
En los últimos años hemos llevado a cabo innumerables proyectos de Marketing de contenidos para AOL y Microsoft Advertising.
Hemos colaborado en proyectos de branded content de sus principales clientes, como Renault, HBO, El Corte Inglés, Danone, Unilever, Ford, Coca Cola, etc.
Skills
Proyectos de gran éxito como "Recetas Exprés" para Unilever y El Corte Inglés:
+ 1,7 millones de P/V mensuales.
+ 200.000 usuarios únicos mensuales.
+ 400.000 descargas de apps.
Cobertura editorial global
Gestión de newsroom ubicado en España con 14 editores. Además, dos analistas web y un responsable de monetización para dar servicio a España, Portugal y América.
También, gestión y curación de contenidos en las secciones de noticias, entretenimiento, deportes, dinero, estilo, bienestar, recetas y motor.
Skills
- Cada mes gestionamos alrededor de 18.000 noticias, galerías y vídeos.
- Proyecto 24X7
- 5.000 millones de páginas vistas mensuales
MSN | Blogs
Blogs de diferentes temáticas con personajes como Pilar Rubio, Ana García Siñeriz, Jorge Lorenzo, Sebastián Álvaro, Carme Chaparro, etc.
Proyectos editoriales: artículos, infografías y vídeos
Desarrollo de acciones de marketing de contenidos para diferentes iniciativas relacionadas con la sostenibilidad, la innovación y el empleo.
Mantenimiento editorial para las áreas de influencia de ACCIONA: España, Latinoamérica, EEUU, Australia, etc.
En los últimos años, hemos convertido estos proyectos en referentes de sus respectivas temáticas.
Skills
Más de 1.000 contenidos generados en inglés y español entre artículos, infografías y motion graphics.
Teka | Website y Microsites
Contenidos corporativos y fichas de producto
Content marketing: creación de textos para las páginas web de 66 países, tanto contenidos generales como de productos.
Análisis SEO, redacción y subida al CMS (arranque, renovación de catálogo y lanzamiento de nuevos productos).
Skills
Renovación anual de más de 1.000 referencias de productos.
NUESTRO BLOG
ARTÍCULOS DESTACADOS
En nuestro blog podrás mantenerte al día de todas las últimas tendencias en el mundo digital
Nos gustan nuestros clientes
Nuestra Misión.
Alcanzar el éxito de nuestros clientes aportando experiencia, estrategia, creatividad e innovación a los proyectos digitales.